Adrián Marcelo revela lo que le dijeron en el confesionario previo a su salida de LCDLF

Adrián Marcelo, uno de los participantes más polémicos de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos", ha revelado en su podcast "Hermanos de leche" lo que le dijeron los productores en el confesionario previo a su salida del reality.

"Me dijeron que era mejor que arreglara mis problemas fuera"

Según Marcelo, los productores le comentaron: "Estamos muy contentos con lo que estás haciendo, pero creemos que tal vez los problemas que tienes los tengas que arreglar afuera, tu mamá está bien".

El creador de contenido respondió: "Yo les dije 'esto ya tronó y estoy seguro que no solo a mí' y pues en efecto, amanecí con todas las marcas yéndose".

Marcelo se dio cuenta que "la tortilla estaba volteada"

Marcelo también recordó cómo se dio cuenta de que las cosas ya no estaban a su favor dentro de la casa. "Me tarde 5 días en darme cuenta que la tortilla estaba volteada", aseguró.

"Yo se quién soy, no soy un wey perfecto, se me nota a kilómetros que traigo pedos, ve las uñas, siempre estoy con ansiedad", agregó.

Arath de la Torre, su principal rival

Marcelo también habló sobre sus conflictos con Arath de la Torre, asegurando que su triunfo fue que logró enloquecerlo dentro del show.

"Mi triunfo tiene que ser que no jugué otro papel, si yo lo llegaba desquiciar (…) mi participación no lo voy a justificar", dijo.

Cita textual

"Me presté a show en el cual debí de haber prevenido que venía esto".
- Adrián Marcelo, creador de contenido