Adriana Llabrés: Visibilizando la comunidad sorda y el teatro

Adriana Llabrés, actriz protagonista de la película Todo el Silencio, habla sobre el impacto de la cinta y los reconocimientos que ha recibido.

Un reconocimiento a la diversidad

Llabrés obtuvo el prestigioso Premio Ariel por su interpretación en Todo el Silencio, que también recibió otros tres premios en las categorías de Mejor Ópera Prima, Mejor Sonido y Mejor Coactuación Femenina para Ludwika Paleta.

Sin embargo, para Llabrés, el verdadero logro de la película fue visibilizar a la comunidad sorda y representar al teatro en el cine.

Se visibilizó a la comunidad de sordos y ellos están contentos con lo que hicimos. Eso es lo que más satisfacción me ha dado.

Adriana Llabrés

Una carrera marcada por el teatro

La carrera de Llabrés comenzó en el teatro, y aunque ahora no lo realiza tanto como antes, sigue estando muy conectada a él.

Actualmente, está centrando sus prioridades laborales en el cine y la televisión, pero no descarta volver al teatro en el futuro.

Me quiero seguir dedicando al teatro. Siempre he sido selectiva con los proyectos que hago, pero ahorita estoy volteando a ver al cine y a la televisión también.

Adriana Llabrés

Próximos proyectos

Próximamente, Llabrés estrenará la película de terror Turno Nocturno (5 de diciembre) y adelanta que el próximo año también presentará otra.

Además, seguirá produciendo sus propios proyectos y no descarta volver al teatro pronto.