Eduardo Yáñez agrede a reportera y le arrebata su teléfono

El actor Eduardo Yáñez, de 63 años, fue señalado por agredir a una reportera, misma a quien el actor terminó despojando de su teléfono.

Esta no sería la primera vez que Eduardo Yáñez tiene un altercado con miembros de la prensa, pues su pasado lo persigue tras la cachetada a un reportero en 2017.

¿Qué ocurrió en esta ocasión?

En esta ocasión, el actor arremetió en contra de la reportera Paty Cuevas, durante la entrega de premios Grandeza Hispana. Evento al cual iba llegando Eduardo Yáñez cuando se dio el altercado.

Diversos medios han empezado a difundir las imágenes de lo sucedido, en donde se puede ver el momento en el que el actor se molestó con la reportera.

Por lo que se puede ver en los videos compartidos por la reportera Berenice Ortiz, Eduardo Yáñez iba llegando al evento.

De inmediato, una de las primeras reporteras con las que se encuentra es con Paty Cuevas quien, por lo que mencionó en el programa "En Shock", le preguntó por su religión. Esto en relación a que recientemente se dijo que el actor se había convertido en Testigo de Jehová.

Al respecto, Eduardo Yáñez contestó de mala gana, diciéndole a su entrevistadora: "No digas tonterías, es lo que te puedo decir de eso. ¿Porque yo fui a una misa...? Ya no jodan".

Posteriormente, Eduardo Yáñez trató de hacerse paso entre los reporteros, quienes le bloqueaban el paso para poder entrevistarlo.

¿Cómo se desarrollaron los hechos?

Momento en el que Paty Cuevas aprovechó para adelantarse al actor y continuar encarándolo pese a que era claro que no quería hablar con ella.

La reportera le preguntó que "por qué odia a la prensa", a lo que Eduardo Yáñez se molestó diciendo "Ah, ¿qué no quiero a la prensa?".

Acto seguido, el actor le quitó el teléfono de la selfie stick y se lo llevó.

Tras arrebatarle el teléfono a la reportera, Eduardo Yáñez rápidamente siguió avanzando, no sin decirle a Paty Cuevas que luego le regresaba el celular.

Sin embargo la mujer no se quedó de brazos cruzados, pues empezó a seguir al actor para que le devolviera el teléfono.

Lo que la llevó a sobrepasar el límite que tenían indicado los reporteros, generando caos entre los presentes debido a que empezó a haber empujones.

Por su parte, Eduardo Yáñez fue ingresado al evento lo más pronto posible. Esto de acuerdo con las imágenes compartidas por el reportero Edén Dorantes.

¿Cuáles fueron las consecuencias?

Tras lo ocurrido entre Eduardo Yáñez y la reportera, llegó la policía al lugar del evento, en donde una de las trabajadoras explicó lo sucedido.

Sin embargo, los reporteros salieron en defensa de su compañera. Alegando que el actor la agredió y le robó su celular frente a todos.

Previo a este momento, a los reporteros se les impidió el paso, empezando a reclamar por el trato del actor y de los guardias de teatro.

Una vez el oficial que entró al trato regresó con los reporteros, le indico a la reportera Paty Cuevas el procedimiento a seguir.

Pues ahora tendrá que levantar una denuncia ante el ministerio público en contra de Eduardo Yáñez por los daños ocasionados.

Del mismo modo que con los demás reporteros que estén interesados en levantar una denuncia contra los guardias del teatro. A quienes también acusaron de agresión y de haber destruido el equipo de algunos.