Aitor Trigos abandona la televisión y emprende una nueva etapa profesional

El presentador vallisoletano Aitor Trigos ha anunciado su retirada de la televisión para dedicarse a otros proyectos profesionales.

Trigos, que durante años fue una cara habitual en programas como 'Supermodelo 2006', 'Channel nº4' o 'Amor en la red', ha confesado que su etapa televisiva ha llegado a su fin y que ahora quiere centrarse en otras facetas de su vida.

El vallisoletano ha revelado que en los últimos años ha trabajado como mozo de almacén, presentador de eventos y animador infantil, entre otras ocupaciones.

Trigos ha asegurado que se siente "tranquilo, contento y feliz" con esta nueva etapa en su vida y que no descarta volver a la televisión en el futuro si se le presenta una oportunidad que le interese.

El presentador vallisoletano también ha hablado de su vida personal y ha confesado que está felizmente casado y que tiene dos hijos.

Aitor Trigos es uno de los rostros más conocidos de la televisión en España. Su simpatía, su carisma y su atractivo físico le han convertido en uno de los presentadores más queridos por el público.

Su retirada de la televisión supone un duro golpe para los espectadores que le seguían fielmente, pero el presentador vallisoletano ha asegurado que es una decisión que ha tomado libremente y que está muy ilusionado con sus nuevos proyectos.