Alberto Guerra habla sobre su experiencia al posar con Madonna

El actor cubano Alberto Guerra ha dejado a todos sorprendidos al posar con Madonna para la portada de una revista. En una entrevista con Venga La Alegría, Guerra habló sobre esta experiencia, que calificó de "increíble".

¿Cómo surgió la oportunidad?

Guerra explicó que fue contactado para hacer la portada con Madonna tras el éxito de la serie "Griselda". El actor señaló que su nombre había empezado a resonar más en el medio del espectáculo, lo que pudo haber llamado la atención de la reina del pop.

La impresión de Alberto Guerra

Guerra se mostró impresionado por la oportunidad de trabajar con Madonna. "Es una gran sorpresa porque es Madonna, cuando estás de este lado como un simple mortal, alguien como Madonna se interese por tu trabajo es un gran halago", dijo el actor.

La naturalidad de Madonna

Además de su talento artístico, Guerra también destacó la humildad y familiaridad de Madonna. "Es una persona muy humilde y familiar, no es tan distinta a nosotros, a pesar de las alfombras rojas y todo eso", comentó el actor.

La clave del éxito

Guerra cree que la clave de su éxito es la naturalidad con la que asume su carrera. "No es una cosa que pasó de la noche a la mañana, tengo 22 años de carrera, he venido haciendo un montón de cosas", señaló el actor.

Reflexiones finales

La portada con Madonna ha sido un hito en la carrera de Alberto Guerra. El actor cubano ha demostrado que con trabajo duro y perseverancia, es posible alcanzar grandes logros. Además, su experiencia con Madonna le ha enseñado que las estrellas más grandes también pueden ser personas humildes y accesibles.