Alejandra Guzmán deshereda a su sobrino Apolo

Alejandra Guzmán está en medio de un conflicto legal con Mayela Laguna, madre del niño Apolo, porque presuntamente no es fruto de su relación con el integrante de la familia Guzmán, Luis Enrique Guzmán.

La cantante no cree que Apolo sea su heredero

En un encuentro con los medios, retomado por el programa Sale el Sol, la intérprete de ‘Llama por favor’ contó que desheredó a Apolo porque no cree que el menor de edad sea hijo de su hermano Luis Enrique y, por lo tanto, no es integrante de la dinastía Guzmán.

Alejandra Guzmán tenía como heredero a Apolo

En el pasado, Alejandra Guzmán tenía como heredero a Apolo. Sin embargo, tras la polémica desatada por las acusaciones de abuso sexual de su hija Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán, decidió dejarle todos sus bienes a ella.

La fortuna de Alejandra Guzmán

La fortuna de Alejandra Guzmán asciende a una cifra de 20 millones de dólares, lo que equivale a 335 millones 778 mil pesos, aproximadamente con el tipo de cambio de hoy, esto de acuerdo con el portal Celebrity Net Worth.

Los negocios de Alejandra Guzmán

Los negocios de ‘La Guzmán’ se basan en la música a través de la venta de discos, reproducciones en plataformas de streaming, así como el cobro de regalías y conciertos. En 2021 estrenó una colección de joyería de la mano del diseñador Daniel Espinosa.