Alejandro Fernández honra la memoria de Vicente Fernández a 3 años de su partida

Ciudad de México, 12 de diciembre de 2024.- A tres años del fallecimiento del legendario Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández, también conocido como "El Potrillo", le rindió un emotivo homenaje a través de un conmovedor mensaje en redes sociales, recordando su legado musical y su infinito amor como padre.

Un mensaje desde el corazón

Junto a unas entrañables fotografías donde aparece junto a su padre, Alejandro Fernández expresó su profundo sentir y la constante presencia de Chente en su vida:

"A 3 años de tu partida, viejón. A pesar de estar celebrando tantas bendiciones que están sucediendo ahora mismo, tanto en mi vida personal como en la profesional, también coincidimos con el tercer aniversario desde que te fuiste... Quiero utilizar este día para abrazar a todas las personas que están como yo: con el corazón lleno, pero con un pequeño espacio vacío que dejó la partida de ese ser irremplazable. Así es la vida. Y está bien sentirse así también. Todos tenemos una plática pendiente por ahí guardada… Tratemos de tenerla antes de que el tiempo no perdone”.

Eterno ídolo de la música mexicana

Vicente Fernández, conocido como "El Charro de Huentitán", dejó un imborrable legado en la música ranchera y regional mexicana. Sus canciones, llenas de sentimiento y autenticidad, siguen cautivando a millones de personas alrededor del mundo.

El cariño de un padre

Alejandro Fernández, quien ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la música, expresó la profunda gratitud que siente por el amor y la guía que recibió de Vicente Fernández:

"Te extraño, pa. Cada día más. Gracias por todo el cariño y los consejos que siempre me diste. Te amo eternamente”.

El fallecimiento de Vicente Fernández en diciembre de 2021 conmocionó al mundo de la música y dejó un vacío irreparable en el corazón de su familia, sus fans y todos aquellos que fueron tocados por su música y su carisma.

Un legado que trasciende el tiempo

El homenaje de Alejandro Fernández es un testimonio del profundo vínculo que existe entre padre e hijo, y de la trascendencia del legado artístico y personal de Vicente Fernández. Su música y su recuerdo seguirán inspirando y emocionando a las generaciones venideras.