Alejandro Speitzer pide normalizar su amistad con Ester Expósito
El actor mexicano Alejandro Speitzer se ha referido a su relación con la actriz y modelo española Ester Expósito, destacando que, a pesar de haber tenido una relación sentimental en el pasado, hoy mantienen una amistad.
Durante la premiere de la película Pimpinero sangre y gasolina, en la que comparte escena con el cantante Juanes, Speitzer respondió a las preguntas de la prensa sobre su vínculo actual con Expósito.
«Normalicemos las amistades entre exparejas también. No contaminen a la gente con cosas que no. Somos amigos y nada más», afirmó el protagonista de la serie Oscuro deseo.
Al cambiar de tema, Speitzer compartió su experiencia al trabajar junto a Juanes, de quien se declaró fan desde su juventud.
«Trabajar con Juanes ha sido uno de los regalos más lindos que he tenido a lo largo de mi carrera, sobre todo porque, como bien lo dices, soy fan de él», comentó el actor de 29 años.
Añadió que la colaboración con el intérprete de A Dios le pido le permitió conocer una faceta más humana del artista:
«Crecí escuchando su música, llorándola, bailándola. Es hermoso cuando descubres que el ser humano es mucho más grande que el artista. Imagínate eso, siendo el artista que es. Entonces, me llevo un gran amigo también. Ahí estamos ahorita conectados, les estoy mandando lo que está pasando por acá, cómo lo estamos viviendo», agregó.
Speitzer también aprovechó la oportunidad para expresar su preocupación por la violencia en algunas ciudades cercanas a su lugar de origen, en Sinaloa.
«Es muy delicado y muy triste. Lo escribí el otro día en mi Instagram y nada, yo me aferro a la idea de que somos más los buenos y eso es lo que sigo creyendo. Quiero que podamos enaltecer nuestro Estado y que sepan todo lo bonito que pasa ahí porque no por unos cuantos vamos a empañarlo», señaló.
En la conferencia de prensa, Speitzer también habló sobre su participación en actividades altruistas y su postura frente a ser un modelo a seguir.
«Yo no pienso ni busco ser ejemplo de nadie. Al final hago mi trabajo diario en casa con mi gente cercana. Hablando en un plano personal, ojalá que todos los que tenemos esta posibilidad de llegar a muchas voces pudiéramos sumarnos a causas. Yo lo hago, pero tampoco juzgo a quien no lo hace. Mis acciones diarias tienen que ver con un compromiso personal y con un compromiso posiblemente con quien me educó, que fue mi madre», concluyó el actor.
Fuente: El Imparcial