Aleks Syntek revela el romance oculto de Sara García con una mujer

El cantante y compositor Aleks Syntek compartió un sorprendente secreto sobre la actriz Sara García, con quien compartió créditos en la telenovela "Chocolate Abuelita". En una entrevista con Melo Montoya, Syntek reveló que descubrió que García tenía una relación con una mujer que vivía bajo el mismo techo.

El descubrimiento

Syntek contó que, durante el rodaje de la telenovela, que se grabó en la casa de García, notó que la actriz tenía un comportamiento diferente al que mostraba en las películas. "Imagínate yo de niño, que la veía en todas las películas de Pedro Infante, Jorge Negrete, Joaquín Pardavé... y la señora era malhumorada, muy enojona, tenía un carácter difícil, a diferencia de cómo se veía en las películas".

Pero la mayor sorpresa llegó cuando vio a una abuelita arreglada acercarse a García, darle un beso en la boca y decirle: "Adiós, mi amor. Ahorita regreso". Syntek, que en ese momento era un niño, quedó atónito.

Una relación oculta

Syntek afirmó que García mantuvo su relación en total hermetismo, ya que en aquella época no había redes sociales ni medios masivos de comunicación que pudieran exponerla. "He contado esta anécdota y la gente se saca de onda bien cañón, pero es lo que es, eran otras épocas, no había redes, ni tantos chismes, ni tanto dime y direte, siempre lo mantuvo muy escondido y nunca se supo, pero eso en esta época se hubiera enterado todo mundo".

Sara García, un ícono del cine mexicano

Sara García fue una de las actrices más importantes del Cine de Oro Mexicano. Participó en más de 100 películas y trabajó con grandes figuras como Pedro Infante, Jorge Negrete y Joaquín Pardavé. Su papel más recordado es el de "La abuelita" en la telenovela "Chocolate Abuelita".

La importancia de la privacidad

La historia de Sara García nos recuerda la importancia de la privacidad y el respeto a la vida personal de los demás. Aunque en la actualidad vivimos en una sociedad donde la información se difunde rápidamente, es esencial recordar que las personas tienen derecho a mantener su vida privada en secreto.