Alessandra Rosaldo se sacrifica por Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo, la esposa del actor y comediante Eugenio Derbez, ha revelado los sacrificios que ha hecho para mantener su matrimonio de 18 años. En una entrevista con su hija, Aislinn Derbez, Rosaldo compartió que dejó de trabajar para apoyar la carrera de su esposo.

"Sentí que me tocaba a mí ser la que sacrificara todo, la que estuviera ahí al cien, sin importar qué", dijo Rosaldo. "Dejé de aceptar cosas de trabajo, porque pensaba que se tenía que convertir en la mujer ideal para Eugenio Derbez".

Sin embargo, Rosaldo se dio cuenta de que estaba cometiendo un error. "Sin que él me dijera nada, él jamás lo pidió, fue algo que yo decidí", dijo. "Me empecé a desdibujar, a rechazar cosas de trabajo, si llegaba la oportunidad de una novela, decía ‘no porque la novela es estar seis meses metida en un año, y no yo quiero estar con él, viajar con él’..."

Los sacrificios de Rosaldo comenzaron a afectar su relación con Derbez. "Esto fue algo que yo decidí, era lo que a mí me tocaba hacer según yo, entonces me borré por completo, me quité mi foco para ponérselo a él... Y entonces pasó el tiempo y me di cuenta que, no solamente no estaba bien yo, no estaba feliz, sino que empecé a resentirlo como si él lo hubiera pedido", explicó.

Rosaldo buscó ayuda profesional y decidió separarse de Derbez durante un tiempo. La terapia ayudó a la pareja a resolver sus problemas y ahora están más fuertes que nunca.

"La terapia me llevó a tomar la decisión de separarme de tu papá. Vivíamos juntos, gracias a la terapia me di cuenta de que no podía seguir viviendo bajo el mismo techo con tu papá, como estábamos viviendo", dijo Rosaldo.

"Ir a terapia me ayudó a darme cuenta de que yo también soy importante y que tengo que cuidar de mí misma", añadió. "Ahora estoy en un lugar mucho mejor y estoy muy feliz con mi matrimonio".