Alexa Hoffman, la hija menor del actor Héctor Parra, está dispuesta a volver a hablar con su padre, pero solo si este le pide perdón.
¿Qué dice Alexa?
En una reciente entrevista con medios de comunicación, Alexa Hoffman aseguró que no suele ver información referente a su caso, pero que decidió romper el silencio porque está harta de los rumores y señalamientos contra su familia.
La joven dijo que Héctor Parra sigue siendo su padre, a pesar de que abusó de ella, y que siente tristeza por lo que le hizo.
"Mucha tristeza, es mi papá al final de todo, hay días que sí digo que me hubiera gustado tener un papá que me cuidara, no que me hiciera daño", expresó.
Alexa Hoffman también aseguró que Héctor Parra nunca dejará de ser su padre y que le tiene cierto cariño.
"Lo hizo (el abuso) y debe aceptar las consecuencias, sigue siendo mi papá, le tengo cierto cariño, son emociones muy complicadas", dijo.
¿Cuáles son las condiciones?
Alexa Hoffman aceptaría reunirse con su padre solo si este le pide perdón. La reunión debe ser en un lugar privado y solo para ese propósito.
"Si me buscara depende para qué sería, porque a mí me da mucho miedo como verlo, pero si supiera que es para pedirme perdón o algo así, pue sí", dijo.
La hija de Héctor Parra insistió en que el actor le sigue haciendo daño, pero que no pretende dar más detalles de su caso.
"Él ahí adentro si buscado la forma de seguir dañando a su hija", señaló.