Amalia 'Yuyito' González confirma su romance con Javier Milei y revela que el presidente ya conoció a su hijo
Luego del beso que protagonizaron Javier Milei y Amalia Yuyito González durante una actividad en el ex CCK, la exvedette confirmó el romance con el mandatario y deslizó de manera contundente: "Estamos de novios".
El romance entre Milei y González
Hablando en su programa "Empezar el día" (Canal Magazine), Amalia confirmó que está de novia con el líder libertario. La conductora se mostró tranquila y aseguró que no espera que su vida cambie por más de estar de novia con el Presidente de la Nación. "Voy a seguir con mi programa y mi trabajo. No veo que me modifique demasiado, llevo una vida normal y no le hago mal a nadie", señaló.
Durante la improvisada conferencia de prensa, González no quiso aventurarse a la figura de primera dama y la posibilidad de llevar a cabo un rol social para ayudar a la gente. Tampoco quiso contestar si el de ayer en público fue el primer beso de la pareja. "No hablamos de besos, el límite es este".
En plan de normalizar la relación, Amalia dijo que el Presidente ya conoció a su hijo Stéfano. "A las chicas todavía no. Fue hermoso, todo muy natural". De su lado, González dijo no haber tenido un encuentro con sus suegros, pero sí con su cuñada: "A Karina la conocí en el Luna Park y ayer tuvimos la oportunidad de estar más tiempo juntas. Conversamos un largo rato, todo ameno, nada raro".
Las declaraciones de Yuyito
Amalia González habló sobre sus temas de conversación con el primer mandatario: "Hablamos de la actualidad, a mí me encanta todo lo que es información", reconoció. Al ser consultada sobre si hablan de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, respondió: "No mucho".
"No le bajo línea de ningún tema, no me meto en su trabajo. Hablamos de temas de la actualidad como puede hablar cualquier pareja", expresó.
Yuyito también se refirió a las críticas que puedan surgir: "Las agresiones no me gustan nada, las evito. Tengo una sola red social, Instagram, y desactivo todos los comentarios".
"Estoy feliz, estoy enamorada", dijo a modo de resumen antes de meterse en el ascensor.