Declaraciones de amigo de Liam Payne desmentirían teorías sobre su muerte

La reciente y trágica muerte del cantante Liam Payne ha desatado múltiples teorías sobre los motivos detrás del incidente. El artista falleció al caer desde el tercer piso de un hotel en Argentina, suceso que algunos interpretaron como un intento de quitarse la vida. Sin embargo, Gonzalo Avendaño, amigo cercano de Payne, ha salido a desmentir esta versión, asegurando que horas antes del accidente, el cantante le habló con entusiasmo sobre proyectos futuros.

Amigo de Liam Payne niega suicidio

Avendaño, quien habría conversado con Payne solo tres horas antes del suceso, sostiene que el cantante no daba señales de querer terminar con su vida y que no se encontraba ebrio ni drogado. Según un hilo publicado en X, por el usuario @ssssss_m27, Avendaño relató detalles de su última conversación con Liam. Durante la llamada, el cantante le habría expresado alegría y le compartió su nuevo número de teléfono. Además, el magnate descarta la idea de un posible suicidio, ya que estaba al tanto de los proyectos que Liam tenía en mente para el futuro.

Según el hilo de X, Avendaño también describió que Payne llevaba un estilo de vida tranquilo, alejado de los excesos. Según él, Payne no solía beber alcohol de manera habitual ni consumir drogas. El amigo del artista recuerda que Payne era una persona creativa, quien disfrutaba dibujar y componer, actividades que le ayudaban a sobrellevar algunos problemas emocionales.

No obstante, Avendaño considera que uno de los principales desafíos del cantante era enfrentarse a la soledad. Hasta el momento las posibles declaraciones de Avendaño no han sido confirmadas por algún medio oficial, sin embargo su versión cuestionaría las hipótesis de un suicidio, que algunos medios habían manejado tras el fallecimiento de Payne, así como el comportamiento errático con el que lo describen los huéspedes del hotel y el examen toxicológico que le realizaron.

Las declaraciones de Avendaño arrojan luz sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Liam Payne y plantean interrogantes sobre las teorías de suicidio que han circulado desde su fallecimiento.