AMLO rechaza echarse un palomazo con mariachi en Día de las Madres

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue invitado a cantar con el mariachi "El Son de México" durante la celebración del Día de las Madres en Palacio Nacional.

El nerviosismo de AMLO

El momento quedó captado en video, donde se ve a AMLO ponerse nervioso ante la invitación del cantante del mariachi. Durante la interpretación de "Mi cariñito", canción de Pedro Infante, AMLO fue invitado por el mariachi para acompañarlos en la presentación.

Sin embargo, el presidente, nervioso y con una sonrisa, se negó a cantar. En cambio, continuó con el abrazo al cantante y posteriormente levantó la mano en señal de agradecimiento.

El abrazo con los cantantes

Posteriormente, AMLO abrazó al segundo cantante y permanecieron así durante unos segundos, para después separarse y continuar con la presentación de los demás.

Celebración del Día de las Madres

Como parte de la celebración del Día de las Madres, el presidente también arribó al Salón de Tesorería del Palacio Nacional con un ramo de flores, y dedicó unas palabras a todas las madres.

"Felicidades a todas las mamás de nuestro país y de otros países, a todas las madres, a las mamás que se nos adelantaron, pero como vamos a decirlo en una canción hay amor eterno para todas ellas, nuestro cariño, nuestro recuerdo", expresó AMLO.

Y tal como lo expuso, los mariachis interpretaron "Amor Eterno", melodía de Rocío Dúrcal, la cual fue acompañada de la siguiente lista de canciones:

  • "Señora, señora"
  • "Amor eterno"
  • "Madrecita querida"
  • "Cielito lindo"

El presidente disfrutó de la presentación de los mariachis y agradeció su presencia en Palacio Nacional.