Ana Bárbara evita la mediación de Maribel Guardia en su conflicto familiar

El conflicto familiar de Ana Bárbara, de 53 años, se ha agravado, pero Maribel Guardia, de 64 años, se ha ofrecido a mediar en el asunto.

Maribel Guardia desea reconciliación

Maribel Guardia expresó su deseo de que Ana Bárbara y su madre, María de Lourdes Motta, resuelvan pronto sus problemas, ya que sabe que ambas están sufriendo.

Ana Bárbara prefiere la discreción

Sin embargo, Ana Bárbara ha declinado la oferta de Maribel Guardia, afirmando que prefiere mantener su vida privada al margen de los medios de comunicación. También expresó su deseo de resolver sus asuntos familiares en privado.

El conflicto familiar de Ana Bárbara

En los últimos meses, el nombre de Ana Bárbara ha estado en el centro de la controversia debido a su conflicto familiar. Su madre emitió un comunicado acusando a Ángel Muñoz, expareja de Ana Bárbara, de maltrato psicológico.

Ante esta situación, Maribel Guardia lamentó el conflicto y se ofreció a mediar entre Ana Bárbara y su madre. No obstante, Ana Bárbara prefirió rechazar su oferta, ya que considera que es un asunto que debe resolverse dentro de la familia.

Ana Bárbara agradeció el gesto de Maribel Guardia, pero reiteró su decisión de mantener la discreción sobre este asunto.