Andrea Legarreta rompe el silencio sobre los rumores de romance entre Erik Rubín y Paulina Rubio

Tras los rumores de un posible reencuentro amoroso entre Erik Rubín y Paulina Rubio, Andrea Legarreta, ex esposa del cantante, ha decidido romper el silencio y dar su opinión al respecto.

Un encuentro que desata especulaciones

La noticia del encuentro entre Erik Rubín y Paulina Rubio surgió a raíz de una fotografía que el cantante compartió en sus redes sociales. En la imagen, ambos aparecen muy sonrientes y cómplices, lo que ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores.

Los rumores de un posible romance han tomado fuerza debido a que tanto Rubín como Rubio están actualmente solteros. Sin embargo, Legarreta ha asegurado que se trata de una simple amistad y que no hay nada más allá de eso.

Legarreta, harta de las especulaciones

En una reciente entrevista, Legarreta expresó su hartazgo por las constantes especulaciones sobre su vida personal y la de su ex esposo.

"Eso es una mentira, a mí me tiene harta cada movimiento que vayamos a hacer en estar explicando cosas. Yo sé lo que es, Erik sabe lo que es, Paulina sabe lo que es, entonces es evidente que para lo que estuvieron fue algo laboral, no se ve más que eso". - Andrea Legarreta

Una amistad de años

Legarreta ha destacado que Rubín y Rubio son amigos desde hace muchos años y que se tienen mucho cariño. Incluso, ha asegurado que no le sorprendería que se unieran al reencuentro de Timbiriche, grupo del que ambos formaron parte.

La verdad detrás del encuentro

Según Legarreta, el encuentro entre Rubín y Rubio se debió a un proyecto laboral. La conductora ha enfatizado que no hay motivos para pensar que haya algo más entre ellos.

"Ellos son como hermanos, se adoran y si pasara algo también que bien, yo ya estoy cansada de dar explicaciones (...) las cosas funcionan cada vez más chafa y lo malo es que va a llegar un momento en que la gente ni lo verdadero va a creer”. - Andrea Legarreta