Andrea Legarreta se despide de Myra Milanszenko, la madre de Erik Rubín
La conductora de televisión Andrea Legarreta se despidió de Myra Milanszenko, madre de su ex esposo Erik Rubín, quien falleció a los 73 años de edad.
Una pérdida dolorosa
En un emotivo mensaje en sus redes sociales, Legarreta expresó su dolor por la partida de su exsuegra, a quien describió como un ser único y maravilloso.
"Vuela libre y gozosa, así como eras. Un ser único y maravilloso, divertida, alegre con una risa que contagiabas a todos", escribió la conductora.
Legarreta recordó cómo fue la última vez que vio a Milanszenko, quien le dijo: "Tú siempre serás mi hija".
"Me duele el corazón. La última vez que te vi, hace poco te lo dije: ‘te amo y siempre serás mi familia’. Tú me respondiste: ‘Y tú siempre serás mi hija’", expresó Legarreta.
La conductora agradeció a Milanszenko por todo el cariño que le brindó y por ser una abuela cómplice, amorosa y divertida para sus hijas.
"Gracias por ser la abuela cómplice, amorosa, generosa y divertida de mis niñas. Gracias por tanto", agregó.
Una vida plena
Las hijas de Legarreta y Rubín, Mía y Nina, también se despidieron de su abuela a través de mensajes en redes sociales, recordándola como una mujer libre, divertida y amorosa.
Mía Rubín, quien ha seguido los pasos de su padre en la música, escribió:
"Siempre viviste bajo tus propias reglas, enseñando a todos los que te rodeaban a ser felices, a gozar porque la vida sólo se vive una vez".
Nina Rubín, por su parte, expresó:
"Gracias por enseñarnos lo que significa vivir pleno, siempre a tu manera, gozando. Nos inspiraste con esa sonrisa tan bella y con el mejor sentido del humor".
A pesar de la tristeza por su partida, las hijas de Legarreta y Rubín aseguraron que están tranquilas porque su abuela llevó una vida plena.
"En el cielo y en la tierra estamos de fiesta celebrando tu vida, pero te vamos a extrañar muchísimo. Te amo infinitamente, Myra", finalizó Nina.
Myra Milanszenko falleció tras enfrentar graves problemas de salud, entre ellos un tumor pulmonar.
Su partida ha dejado un profundo dolor en su familia y en quienes la conocieron y quisieron.