Andrea Legarreta encuentra consuelo en su caballo Aquiles tras momentos difíciles
La conductora y actriz Andrea Legarreta comparte en sus redes sociales el vínculo especial que ha desarrollado con el caballo que su hija Mía Rubín recibió como regalo.
En medio de los duros momentos que ha atravesado, como su separación de Erik Rubín y la pérdida de su madre y su sobrino, Andrea ha encontrado un gran apoyo en Aquiles.
El caballo que llegó en momentos difíciles
Aquiles, el caballo cuarto de milla que Mía recibió de su novio Tarik Othon, ha sido un bálsamo para Andrea.
A través de un video en sus historias de Instagram, Andrea compartió la cercana relación que tiene con el animal, que la sigue sin dudar y disfruta de su compañía.
En sus publicaciones, Andrea expresa el aprecio que siente por Aquiles, destacando su sabiduría y su capacidad de sonreír a pesar de las adversidades.
Un intercambio de amor incondicional
Andrea y Aquiles comparten momentos especiales, paseando juntos y disfrutando de la compañía mutua.
En una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, Andrea muestra el cariño y la conexión que tiene con el caballo.
Las imágenes muestran a Andrea y Aquiles compartiendo un intercambio de amor y ternura, con el caballo dejando que Andrea lo cepille y acaricie.
Andrea acompañó las fotografías con el mensaje: "Intercambio de amor con Aquiles que terminó en una gran sonrisa con dientes de fuera... Una caminata y unas manzanas... Lo amo!!! #equinoterapia de amor Gracias Zenón y Capi!! Son lo máximo!! Apapachando al bebé de @miarubinlega".
Tanto Mía Rubín como Tarik Othon han expresado su agradecimiento a Andrea por cuidar de Aquiles mientras ellos están ausentes.
Andrea Legarreta, en medio de las dificultades, ha encontrado en Aquiles un compañero que le brinda consuelo, alegría y un motivo para seguir adelante con una sonrisa.