Andrea Legarreta pide ayuda a Magda Rodríguez para encontrar el amor

A más de un año de su separación de Erik Rubín, Andrea Legarreta se muestra lista para encontrar el amor y para ello pide ayuda de la fallecida Magda Rodríguez.

Durante la emisión de este lunes 1 de julio del programa Hoy, Andrea Legarreta sorprendió a sus compañeros al pedirle a Magda Rodríguez que le "echara una llamadita".

Todo sucedió cuando en Hoy se presentó una nota de Lucía Méndez, quien confesó que había soñado con Magda Rodríguez y que le había dicho que va a encontrar un "buen hombre".

Andrea Escalona destacó que Lucía Méndez y Magda Rodríguez platican mucho en sueños, por lo que no es raro que a la cantante se le manifieste la fallecida productora.

Raúl Araiza recordó que Magda Rodríguez era bien "amarradora de amores" y se encargaba a juntar a las personas.

En ese momento, Andrea Legarreta sorprendió a sus compañeros al pedirle a Magda Rodríguez que le "echara una llamadita".

En ese momento en Hoy se puso el sonido de una llamada telefónica, como si Magda Rodríguez se estuviera comunicando con Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta siguió con la broma e hizo como si le estuviera llamando a "Magdita".

Tania Rincón señaló que se comunicaba con Andrea Legarreta para informarle que el "buen hombre" que buscaba estaba en el programa.

Andrea Legarreta continuó con la broma y le cuestionó a la exproductora de Hoy: "¿Y de ser cuándo sería?".

Tras jugar un rato, Andrea Legarreta dejó en claro que no era cierto eso, pero señaló que si extrañaban a Magda Rodríguez.

¿Está Andrea Legarreta lista para encontrar el amor?

Aunque fue una broma, algunos usuarios creen que Andrea Legarreta podría estar lista de salir con otras personas tras su separación de Erik Rubín.

La conductora de Hoy ha estado casada con Erik Rubín durante 22 años y tienen dos hijas. Se separaron en febrero de 2023, pero han dejado claro que siguen siendo amigos.

En los últimos meses, Andrea Legarreta ha dicho que está abierta a encontrar el amor de nuevo, pero que no tiene prisa.

Ahora, con la broma de pedirle ayuda a Magda Rodríguez, Andrea Legarreta podría estar dando señales de que está lista para dar el siguiente paso.