Andrea Legarreta se muestra enamorada de un carísimo regalo
En medio del dolor por la pérdida de su madre, Andrea Legarreta ha encontrado consuelo en un nuevo amor: el caballo de su hija, Aquiles.
A través de sus redes sociales, la conductora de Hoy ha compartido varias imágenes en las que se le ve muy feliz junto al animal, demostrando que ya se ha enamorado de él.
El caballo, que fue un regalo de Tarik Othón a Mía Rubín por su primer aniversario como novios, ha conquistado el corazón de Andrea, quien no duda en expresar su cariño por él.
Andrea Legarreta presume su amor por Aquiles
En una de las publicaciones, Andrea escribió: "Quédate con quien te vea como yo veo a Aquiles". En otra, compartió una foto en la que aparece abrazando al caballo y escribió: "Visitando y apapachando un rato al guapo #Aquiles #equinoterapia al corazón Tu #AndreaLegarreta".
Mía Rubín, al ver las fotografías de su madre con su caballo, no dudó en reaccionar con un: "Ayyy, ¡Mi pequeño y mi mami! Los amo". Tarik Othón también comentó las imágenes, escribiendo: "Mi caballo Aquiles enamorado de @andrealegarreta y viceversa".
El amor de Andrea Legarreta por Aquiles es una muestra de que, a pesar de los momentos difíciles, siempre hay motivos para encontrar la felicidad.