Sofía Castro y Pablo Bernot se casan en lujosa ceremonia en San Miguel de Allende

La hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro, Sofía Castro, y el empresario Pablo Bernot contrajeron matrimonio en una lujosa ceremonia celebrada en San Miguel de Allende, Guanajuato.

La boda de ensueño

La boda, que tuvo lugar el pasado 30 de noviembre, reunió a más de 500 invitados, entre ellos familiares, amigos y celebridades.

La novia lució un impresionante vestido de Oscar de la Renta, mientras que el novio vistió un elegante traje negro.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Parroquia de San Miguel Arcángel, y la recepción tuvo lugar en la Hacienda San José La Vista.

Angélica Rivera, la invitada que brilló con luz propia

Aunque el día era para celebrar el amor de Sofía y Pablo, la atención de muchos se centró en Angélica Rivera, madre de la novia.

Rivera lució un espectacular vestido plateado de Oscar de la Renta, que algunos consideraron más llamativo que el de su propia hija.

Fernanda Castro defiende a su madre

Ante las críticas que surgieron en las redes sociales, Fernanda Castro, hermana de Sofía, salió en defensa de su madre.

“Siempre se van a decir cosas. Mi mamá se veía hermosa, Sofía se veía hermosa, Regina se veía hermosa, Pablo se veía hermoso, yo me veía hermosa, mi papá se veía hermoso, todos nos veíamos hermosos”, dijo Fernanda.

Fernanda aseguró que los comentarios negativos no deben opacar el momento tan especial que vivió su familia.

Las palabras de Angélica Rivera

La propia Angélica Rivera también se pronunció sobre las críticas, pidiendo que no se dijera que ella opacó a su hija en su día más importante.

“Una mamá, jamás, jamás, jamás (opacaría a su hija), no usen esas palabras negativas”, declaró Rivera.

La actriz también expresó su felicidad por el matrimonio de su hija y su nuevo yerno.

“Fue precioso ver a mi hija feliz, ver a Pablo feliz. Es algo que para mí como mamá me llena. Siempre una boda y entregar a tus hijos, es algo muy bello; que puedan empezar una nueva vida”, agregó.

Conclusión

La boda de Sofía Castro y Pablo Bernot fue un evento lleno de glamour, felicidad y polémica.

A pesar de las críticas que surgieron en torno al atuendo de Angélica Rivera, la actriz defendió su elección y aseguró que su intención no era opacar a su hija.

La familia Castro celebró este momento tan especial con amor y alegría, demostrando que el vínculo que los une es más fuerte que cualquier comentario negativo.