Angélica Rivera niega opacar a su hija en su boda

La actriz mexicana Angélica Rivera hizo frente a los medios de comunicación tras las críticas que recibió por su llamativo atuendo en la boda de su hija mayor, Sofía Castro. El vestido de Rivera acaparó la atención de los asistentes y algunos internautas aseguraron que opacó a la novia.

Rivera, conocida como "La Gaviota", se mostró incómoda ante las preguntas de la prensa sobre su apariencia y negó haber querido robarle el protagonismo a su hija.

"No digan eso, no digan eso, una mamá, jamás, jamás, jamás... no usen esas palabras negativas. No lo repitas tú", dijo Rivera.

La actriz reconoció que la boda de Sofía fue un momento muy especial para ella y su familia, y que estaba feliz de ver a su hija feliz. También aclaró que siempre ha sido respetuosa con la prensa, a pesar de los "accidentes" que ha tenido con ellos en el pasado.

Rivera aprovechó la ocasión para anunciar su regreso a la pantalla chica con la serie "Con esa misma mirada", una nueva versión de la telenovela "Mirada de Mujer".

"Una obra de amor"

"Es una obra preciosa y es una obra de amor, como se los dije, yo estoy acostumbrada a hacer melodrama. Espero que les guste el trabajo que, con tanto corazón, después de 17 años, que regreso, lo hago con mucho amor", señaló Rivera.

El reencuentro de Rivera con los medios se produjo tras varios años de ausencia, durante los cuales se retiró de la actuación para dedicarse a su vida privada.

Según la revista ¡Hola!, Rivera lució un elegante vestido rojo con escote en V y abertura lateral, que resaltó su figura. El vestido fue diseñado por el diseñador mexicano Benito Santos.

La boda de Sofía Castro y Pablo Bernot se celebró el pasado fin de semana en una hacienda en el estado de Morelos, México. A la ceremonia asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja, así como varias celebridades del mundo del espectáculo.

El vestido de novia de Sofía fue diseñado por el diseñador mexicano Alejandro Carlín y estaba inspirado en el estilo de los años 50. El vestido era de color blanco y presentaba un escote corazón y una falda amplia.

La pareja se conoció en 2021 y se comprometió en enero de este año.

Referencias