La actriz Angélica Rivera ha regresado a la Ciudad de México junto a su hija mayor, Sofía Castro, y ha aprovechado para compartir algunos aspectos relacionados con su vida personal y profesional con los medios de comunicación.
Declaraciones sobre el divorcio con Peña Nieto
En cuanto a las recientes declaraciones de Sofía Castro sobre el impacto que tuvo en ella el divorcio de su madre con el expresidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera ha preferido no ahondar en detalles, dejando que sea su hija quien se exprese al respecto.
"Ya lo dijo Sofi, ya lo diré yo en su momento", comentó Rivera.
Vida sentimental y posible regreso a la televisión
En cuanto a su vida sentimental, Rivera señaló que está abierta a la posibilidad de encontrar una nueva pareja, pero que no lo necesita para sentirse plena.
Además, ha expresado su deseo de regresar a la televisión, aunque no este año, ya que está centrada en los preparativos de la boda de su hija. Espera encontrar un proyecto que la apasione y que le permita continuar con su trayectoria en el mundo de la actuación.
Boda de Sofía Castro
Sobre la reciente boda de su hija, Rivera ha destacado el honor que supuso para ella entregar a Sofía en la ceremonia civil.
Por su parte, Sofía Castro ha confirmado que, a pesar de estar feliz con su nueva etapa, aún no tiene planes de convertirse en madre."Lo decidió Sofi a la mera hora, fue algo muy bonito. Yo creo que tanto ‘El Güero’ como yo somos importantes para ella, aquí los papás, aquí somos al igual 50 y 50, ya me dio esa distinción", afirmó Rivera.