Anne Hathaway regresa a la gran pantalla como Mia y Andy
Anne Hathaway ha confirmado su regreso a dos de sus papeles más icónicos, Mia Thermopolis en "El diario de la princesa" y Andy Sachs en "El Diablo Viste a la Moda". La actriz anunció la esperada tercera entrega de "El diario de la princesa" a través de sus redes sociales, emocionando a sus seguidores que han estado pidiendo su regreso durante años.
El Diario de la Princesa 3
Hathaway compartió un emotivo video en Instagram en el que hace una cuenta regresiva hasta tres, sonriendo y enviando un beso a la cámara, mientras suena de fondo la famosa canción "Miracles Happen". En el pie de foto, Hathaway escribió: "Milagros suceden. De regreso a Genovia. El cuento de hadas continúa".
La tercera entrega de "El diario de la princesa" retomará la vida de Mia, ahora como reina de Genovia, y mostrará su evolución desde aquella joven insegura que conocimos en la primera película.
El Diablo Viste a la Moda 2
Pero el regreso de Hathaway no se limita a "El diario de la princesa". En noviembre de 2024, comenzará el rodaje de la secuela de "El Diablo Viste a la Moda", la comedia de 2006 que mostró a Hathaway en el papel de Andy Sachs, una joven periodista que termina trabajando como asistente de la temida editora de moda Miranda Priestly, interpretada por Meryl Streep.
"El Diablo Viste a la Moda 2" reunirá nuevamente a Hathaway con Streep y Emily Blunt, quienes ya han confirmado su participación en la película. En esta nueva entrega, se espera que Andy haya logrado consolidarse en el mundo de la moda, pero seguramente seguirá enfrentando nuevos retos bajo la implacable mirada de Miranda Priestly.
Aunque aún no se han revelado detalles específicos de la trama, los fans ya están especulando sobre qué desafíos enfrentará Andy en esta secuela.
Un regreso muy esperado
El regreso de Anne Hathaway a estos icónicos papeles ha generado gran entusiasmo entre los fans que crecieron con estas películas. Tanto "El Diario de la Princesa 3" como "El Diablo Viste a la Moda 2" prometen ser éxitos de taquilla, reviviendo la nostalgia de aquellos que disfrutaron de las entregas anteriores.
Los detalles sobre el estreno de ambas películas aún no han sido confirmados, pero los rodajes ya están programados para comenzar pronto, lo que asegura que no tendremos que esperar mucho para ver nuevamente a Hathaway en la gran pantalla.