Ivonne Montero habla sobre la nueva cirugía de su hija
La actriz Ivonne Montero concedió una entrevista al programa matutino Hoy en la que habló sobre la próxima cirugía de corazón abierto a la que se someterá su hija Antonella.
La pequeña, de 10 años, nació con un problema congénito del corazón y ya ha sido sometida a diez operaciones, la primera de ellas cuando tenía menos de un año.
Una intervención necesaria
En esta ocasión, Antonella será intervenida para reconstruir su arteria pulmonar, que se encuentra dentro del corazón.
"Es una cirugía a corazón abierto y hay que volver a reconstruir la artería, porque en su momento cuando la reconstruyeron, pues está parchada con parches de animal y eso no crece y ella creció. Lo que está provocando una presión alta", explicó Ivonne.
La actriz añadió que la arteria de su hija tiene parches de origen orgánico que no han crecido, por lo que la pequeña tiene problemas de presión.
Una experiencia difícil
Ivonne también recordó la delicada situación por la que pasó Antonella cuando le colocaron una prótesis en su primera operación.
"Cuando a Antonella le hicieron esa prótesis, pues estuvo muy delicada, estuvo a punto de perder la vida y es una experiencia que no me gustaría volver a vivir en ningún momento", dijo.
Optimismo y fe
A pesar de los riesgos, Ivonne se muestra optimista y confía en que la operación saldrá bien.
"Tratamos de no hablarlo tanto, porque a ella evidentemente le afecta. Ella no quiere entrar a cirugía, pero yo le digo que son procesos que tenemos que abrazar con mucho amor, agradecerlos y orar", señaló.
La cirugía está prevista para dentro de dos semanas, aproximadamente a finales del mes de mayo.
Ivonne Montero pide a sus seguidores que oren por su hija y agradece el apoyo que ha recibido durante este difícil momento.
"Gracias por sus oraciones, por su apoyo, por su cariño. Antonella es una niña muy fuerte y sé que saldrá adelante", concluyó.