Anya Taylor-Joy se muestra entusiasmada por interpretar a Elsa en la posible versión de acción real de «Frozen»
Anya Taylor-Joy, la estrella de Gambito de Dama y Furiosa de Mad Max, ha expresado su deseo de interpretar a la icónica Reina de las Nieves en Disney.
En una entrevista con Vogue Hong Kong, Taylor-Joy confesó su sueño de interpretar a Elsa y lanzar hielo con sus manos para hacer las delicias de los niños.
«Estoy deseando hacer un musical porque estoy un poco obsesionada con mi trabajo actual. Me encanta el reto de completar tareas imposibles. Creo que es increíblemente motivador para mí, por lo que la idea de poder cantar, bailar y actuar al mismo tiempo me parece increíble», dijo Taylor-Joy.
«Creo que Frozen va a ser genial. Lanzar cubitos de hielo con las manos puede ser muy divertido. Y serás la favorita en la fiesta de cumpleaños de todos los niños. Mis hermanos tienen hijos ahora, así que me encantaría que pudieran decir: 'Mi tía es Elsa'. ¡Eso sería genial!».
Aunque Disney aún no ha confirmado sus planes de adaptar «Frozen» en una versión de acción real, el proyecto es un tema candente entre los fans de la franquicia.
Actualmente, Disney se centra en las películas tercera y cuarta de la serie animada, con el estreno de la primera previsto para este año.
Elsa, la icónica Reina de las Nieves
Elsa es uno de los personajes más queridos de Disney, y su voz es interpretada por Idina Menzel en las películas animadas.
La Reina de las Nieves es conocida por su poderosa magia de hielo y su personalidad fuerte e independiente.
Si Taylor-Joy consiguiera el papel de Elsa, sería un sueño hecho realidad tanto para ella como para sus fans.