Apio Quijano critica duramente la nueva temporada de 'La Casa de los Famosos'

El integrante del Team Infierno arremete contra los participantes por tratar de imitar el éxito de la primera temporada y por generar contenido falso y agresivo.

'No va a pasar, no va a suceder'

A petición de sus fans, Apio Quijano ha estado al pendiente de lo que ocurre en La Casa de los Famosos México 2024, reality show que hasta el momento no le está gustando.

Además de dar por hecho que los habitantes de La Casa de los Famosos México 2024 intentan crear un contenido similar al que ofreció la primera temporada, Apio Quijano ve cosas que le disgustan.

A través de TikTok, Apio Quijano -de 47 años de edad- pide a los habitantes de La Casa de los Famosos México 2024 y a su audiencia que deje de compararlos con los integrantes de la primera temporada del reality show de Televisa Univisión.

“No va a pasar, no va a suceder”, dice Apio Quijano y enseguida reprueba que los habitantes de La Casa de los Famosos México 2024 quieran ofrecer un contenido similar al del Team Infierno.

Así como les aconseja cambiar de receta ya que los habitantes de la primera temporada no entraron con guiones y tampoco planearon el contenido para obtener

“Desde la semana uno dijeron quién las empujó, quién hizo, quiénes son los malos, los furiosos, en la primera semana ¿Qué van hacer en dos meses?”

Contenido falso y agresivo

Para el también cantante de Kabah, el contenido es falso, forzado y agresivo ya que desde la primera semana hay personas que hablan pestes de otras personas

“No se está divirtiendo para nada. No se la está pasando bien. Ya se tiraron a matar, dicen cosas horribles uno del otro. Están siendo agresivos desde la semana uno, les falta mucho, les falta ser ellos mismos, les falta sacar las

Debido a que es más que claro quiénes son los buenos y los malos de La Casa de los Famosos ya que los bandos vuelven a definirse por el nombre de los cuartos, Apio Quijano señala que la clave del éxito del Team Infierno no fue su estrategia sino la personalidad de cada uno de sus integrantes.

Ya que ellos nunca hablaron mal de sus compañeros solo para generar polémica, incluso -recuerda- que eran pésimos en las competencias y aunque esto les molestaban, ofrecían contenido que los divertía a ellos y por ende a los demás.

“El mensaje es, claro que estamos en un juego, claro que vamos a perder y va a ganar uno, pero no importaba quién eras, de dónde vienes, qué personalidad tengas, iba haber una lealtad, apoyo, amor, respeto, íbamos a valorarnos y es normal que iba haber desacuerdos mas cuando están viviendo cosas agresivas. La gente se enamoró de la personalidad, de honestidad y humanidad que teníamos