Ariana Grande reacciona a su nominación al Oscar: "Sigo intentando respirar"
Ariana Grande acaba de recibir su primera nominación al Oscar por su actuación en la adaptación cinematográfica de 'Wicked'. La cantante y actriz ha expresado su emoción y agradecimiento a través de sus redes sociales.
"No puedo dejar de llorar, para sorpresa de nadie. Me siento humilde y profundamente honrada de estar en compañía tan brillante y de compartir esto con la pequeña Ari, quien se sentó y estudió a Judy Garland cantando \"Somewhere Over the Rainbow\" justo antes de que entrara la gran y hermosa burbuja. Estoy muy orgullosa de mi hermosa familia de Wicked. Estoy muy orgullosa de mi Elphie, mi hermana, mi querida Cynthia Erivo. Tu brillantez es infinita y mereces cada flor (tulipán) en cada jardín. Te amo incondicionalmente, por siempre. Jon M. Chu, Cynthia Erivo, qué viaje tan hermoso hemos compartido hasta ahora", escribió Ariana Grande en su cuenta de Instagram.
Un sueño hecho realidad
Ariana Grande ha sido fan de 'Wicked' desde que era niña. En su publicación de Instagram, compartió una foto de sí misma de pequeña, vestida con el icónico vestido de Dorothy de 'El mago de Oz'.
"Estoy tan orgullosa de ser parte de este proyecto y de poder dar vida a este personaje en la gran pantalla. Es un sueño hecho realidad", dijo Ariana Grande en una entrevista reciente.
Reconocimiento a su talento
La nominación al Oscar de Ariana Grande es un reconocimiento a su talento como actriz y cantante. Es una de las artistas más exitosas de su generación, con numerosos premios Grammy y otros galardones en su haber.
La adaptación cinematográfica de 'Wicked' se estrenará en noviembre de 2024. La película está dirigida por Jon M. Chu y también está protagonizada por Cynthia Erivo, Jonathan Bailey y Jeff Goldblum.
¡Enhorabuena, Ariana Grande!