Ariana Grande lanza dardos contra rumores y sus fans en remix de 'Sympathy is a knife'

Ariana Grande no se ha callado y ha decidido ponerle un alto a los comentarios de odio en su contra a través de su reciente colaboración con Charli xcx en el remix de 'Sympathy is a knife'.

La paciencia de Grande llegó a su límite y decidió abordar en la canción los rumores sobre su físico, específicamente sobre supuestos retoques faciales y en el pecho. Estos rumores los desmintió recientemente en una entrevista con Vanity Fair.

'Es un cuchillo cuando analizan tu cuerpo en primera plana'

En el verso de Grande, la cantante canta: "Es un cuchillo cuando saben que están contando tus errores / Es un cuchillo cuando eres tan bonita que piensan que debes ser falsa / Es un cuchillo cuando analizan tu cuerpo en primera plana / Es un cuchillo cuando no te creen, ¿por qué deberías explicarles?".

Por otro lado, Grande también se enfoca en sus fans, particularmente en aquellos recientes y agresivos que buscan desafiarla y crear conflictos con los seguidores más tranquilos. "Es un cuchillo cuando los fans malvados odian a los fans amables / Cuando alguien dice: 'Ari, creo que has cambiado por completo' / Cuando alguien dice que le gusta mi antigua yo y no la nueva yo / Y yo estoy como, '¿Quién eres tú?'", canta Grande.

La colaboración con Charli xcx en el remix de 'Sympathy is a knife' ha sido bien recibida por los fans, quienes han elogiado a Grande por abordar los comentarios negativos y defenderse a sí misma. La canción se ha convertido rápidamente en un himno para quienes han sido víctimas de discursos de odio y ciberacoso.

Te puede interesar: ¡Charli xcx y Ke$ha colaboran en remix de "Spring Breakers"!