Ariana Grande y Cynthia Erivo invitan a las Kardashian a proyección privada de 'Wicked'

En vísperas del estreno de la esperada película 'Wicked', las protagonistas Ariana Grande y Cynthia Erivo organizaron una velada exclusiva para la familia Kardashian-Jenner en su mansión de Los Ángeles.

Como si se tratara de un estreno mundial, las redes sociales de Kim Kardashian se llenaron de imágenes de la decoración especial: globos rosados, carteles, flores y una alfombra verde, todo planeado por las propias actrices.

Decoración temática y ambiente personalizado

El interior de la casa también seguía la temática de 'Wicked', con mesas verdes, bebidas en tonos pastel y una gran pantalla para disfrutar de la película. Incluso, se prepararon juguetes inspirados en los personajes para los más pequeños.

En las fotografías compartidas, se puede ver a las hermanas Kardashian-Jenner posando junto a Ariana y Cynthia en la alfombra verde, así como luciendo pijamas personalizadas de la película, diseñadas por la marca SKIMS de Kim, con los colores de la cinta.

Agradecimientos y reacciones

Kim Kardashian expresó su agradecimiento a las actrices por la inolvidable experiencia, mientras que Khloé destacó la belleza de la película y su impacto en toda la familia, especialmente en su hijo Tatum, quien vivió su primera experiencia cinematográfica.

"Fue una noche mágica. Gracias a Ariana y Cynthia por compartir su película con nosotros", escribió Kim.

"'Wicked' es una historia increíble que conmovió a toda nuestra familia. Tatum quedó hipnotizado", comentó Khloé.

La proyección privada de 'Wicked' para las Kardashian-Jenner generó gran expectación entre los fans de la película y de las celebridades, quienes compartieron su emoción en las redes sociales.