La agresión a reporteros de Ventaneando ha generado repudio y preocupación en el medio del espectáculo. El famoso actor y exfutbolista Arturo Carmona intervino para evitar que la situación pasara a mayores y ahora relata cómo vivió ese tenso momento.

¿Cómo intervino Arturo Carmona?

Según testigos y las imágenes mostradas en el programa Ventaneando, Arturo Carmona se encontraba ofreciendo una entrevista cuando un conductor, al parecer molesto, agredió a un camarógrafo del programa por presuntamente haber dañado su vehículo.

Ante esta situación, Carmona no dudó en intervenir para calmar los ánimos y evitar que la agresión escalara. El actor se interpuso entre el conductor y los reporteros, logrando que el agresor se calmara y se retirara del lugar.

Declaraciones de Arturo Carmona

En una entrevista posterior, Arturo Carmona relató lo sucedido y explicó sus razones para intervenir: "Estaban compañeros de ustedes haciendo su chamba y había damas, se bajó esta persona muy enojada tirando golpes y empujando, entonces no podía quedarme en mi auto."

El actor lamentó la agresión y destacó que, a pesar de no ser su responsabilidad, sintió el deber de ayudar a los reporteros: "Yo estaba atendiendo a los medios e irme, era algo no de caballeros y no de seres humanos, pudiendo apoyar a los compañeros."

Preocupación por la violencia

El incidente ha generado preocupación entre periodistas y comunicadores, quienes han denunciado un aumento de las agresiones en su contra. Arturo Carmona se sumó a esta preocupación y pidió a las autoridades tomar medidas para proteger a los reporteros que ejercen su labor.

"Es lamentable que ahorita la gente está muy enojada por cualquier cosa, el pitar el claxon puede ser ahorita peligroso, cuídense mucho que están expuestos siempre a cualquier hora, siempre buscando la nota, es su trabajo y es muy importante.", señaló el actor.

La intervención de Arturo Carmona ha sido elogiada por medios de comunicación y usuarios en redes sociales, quienes han destacado su valentía y solidaridad con los periodistas.