Muere João Rebello, ex actor infantil, en un tiroteo

El actor brasileño João Rebello Fernandes, conocido por su trabajo en telenovelas como "Cambalacho" y "Bebê a Bordo", fue asesinado a tiros en la noche del jueves en Trancoso, Bahía.

Rebello, de 45 años, se encontraba en su vehículo cuando fue atacado por dos hombres que le dispararon en 12 ocasiones. Las autoridades investigan el móvil del crimen y buscan a los responsables.

Una carrera prometedora truncada

Rebello comenzó su carrera como actor infantil en la década de 1980. Participó en varias telenovelas y series de televisión, ganando popularidad entre el público brasileño.

En los últimos años, se había dedicado a la música como DJ. Era conocido por su talento y su pasión por la música electrónica.

Conmoción y tristeza en el mundo artístico

La noticia del asesinato de Rebello ha conmocionado al mundo artístico brasileño. Actores, directores y productores han expresado su tristeza y solidaridad con la familia del fallecido.

La madre de Rebello, en declaraciones a CNN Brasil, señaló que su hijo pudo haber sido confundido con otra persona. Las autoridades aún no han confirmado esta versión.

El asesinato de João Rebello es un duro golpe para la cultura brasileña. Su talento y su pasión por el arte permanecerán en el recuerdo de sus seguidores.