Victoria Vera, actriz y conductora, es asesinada por su esposo en Turquía

La reconocida actriz y conductora Victoria Vera, de 40 años, fue asesinada por su esposo, el millonario empresario David Thomas Blyth, en su casa de Ankara, Turquía. El hecho ocurrió el 11 de junio y ha causado gran conmoción en el país.

El magnate petrolero le quitó la vida a su esposa y luego se suicidó

Según las investigaciones, Blyth, propietario de la empresa petrolera internacional ASG, disparó a Vera tras una acalorada discusión derivada de celos. Los tres hijos de la pareja, de cuatro, diez y 14 años, estaban presentes en el momento del crimen y han sido puestos bajo el cuidado de la familia de su madre.

Mensajes de texto y celos, posibles detonantes del crimen

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, Vera había enviado mensajes de texto a sus amigos expresando su infelicidad con su marido debido a sus celos y supuestas infidelidades. Los amigos de la actriz creen que la pareja pudo haber tenido una fuerte discusión después de que Blyth leyera sus mensajes.

El control excesivo de Blyth pudo haber sido un factor

También se afirma que Blyth controlaba excesivamente a su esposa, prohibiéndole publicar fotos glamorosas en redes sociales. Este comportamiento pudo haber sido otro factor que llevó al trágico desenlace.

Alexandra Vera, hermana de la víctima, pide respeto y privacidad

Alexandra Vera, hermana de Victoria, expresó su dolor y pidió respeto y privacidad para la familia en este difícil momento, especialmente por el bienestar de los hijos de la pareja.

Victoria Vera, una estrella querida en el mundo del espectáculo

Victoria Vera era una reconocida actriz, cantante y presentadora. Su muerte ha dejado un vacío en el mundo del espectáculo y ha causado gran tristeza entre sus seguidores y colegas.