Bárbara de Regil ignora las críticas y vuelve a hacer ejercicio en pleno avión

Tras la polémica que generó por hacer ejercicio durante un vuelo, la actriz Bárbara de Regil no sólo ignoró los comentarios negativos, sino que volvió a demostrar su estilo de vida saludable en redes sociales con total normalidad.

La actriz, conocida por su estilo de vida fitness, no se dejó amedrentar por las críticas y volvió a hacer ejercicio a bordo de un avión. En una de sus historias, comentó con entusiasmo: “Estamos a punto de iniciar un vuelo de 16 horas, así que prepárense para verme brincando”.

En otro clip, se grabó haciendo sentadillas dentro del baño del avión, cuando de manera inesperada, su hija Mar de Regil entró al espacio y, en tono de broma, se burló de los haters de su mamá: “Eres una ridícula que hace ejercicio en el avión”. Ante esto, Bárbara respondió: “Vamos a hacer unas sentadillas para que no nos dé trombosis, ya llevamos sentadas seis horas”, dejando claro su enfoque en la salud.

En otra historia, Bárbara ofreció detalles sobre su más reciente viaje, explicando los motivos por los que hace ejercicio en el avión pues reveló que tuvo un vuelo de 45 horas a Bangkok.

“ Por si traían el pendiente… 45 horas hice para llegar a Bangkok: México, Dallas, Dallas, Qatar, Bangkok, y por supuesto que cada hora (con excepción de las nueve horas que me dormí) me paré a caminar, hacer sentadillas, etc.”, explicó. En un mensaje a sus seguidores, la actriz destacó que, a pesar de la controversia generada por su video anterior, lo único que le importa es haber motivado a alguien a levantarse y moverse por salud: “Algunos hicieron todo un desmadre por el video que subí, digo MVM, a mí lo único que importa es que si a una persona la motivé a no estar sentada más de tres horas en donde sea por salud, con eso me basta”, declaró Bárbara de Regil.

Las críticas hacia Bárbara de Regil no sólo llegaron desde las redes sociales, sino también desde los conductores del matutino de Imagen Televisión, Sale el Sol. La actriz generó controversia tras compartir en sus redes sociales un video en el que afirmaba haber pasado más de 35 horas de vuelo y, en consecuencia, decidió hacer ejercicio durante el trayecto.