Belén Esteban se planta contra las críticas en 'La revuelta': "¡Basta de golpes de pecho y de meternos con todo!"

La colaboradora de televisión ha sido una de las invitadas estrella del programa de La 1, donde ha aprovechado para defenderse de las críticas que ha recibido en las últimas semanas.

"Ya estoy aquí", anunciaba Belén Esteban este martes, al comienzo del primer programa del año de La revuelta. Movía la mano a modo de saludo real ante los espectadores, alumbrando su enésimo meme para las redes sociales.

"Basta ya de golpes de pecho, de insultar y de meternos con todo", ha dicho Esteban a cámara, dirigiéndose a esa oleada de ofendidos que tantos chistes han inspirado a la gente de La revuelta.

Esteban ha hecho estas declaraciones después de que el programa de La 1 haya sido acusado de reírse de los sentimientos religiosos de los espectadores. El pasado 31 de diciembre, durante la retransmisión de las campanadas, el presentador David Broncano bromeó sobre el hecho de que la humorista Lalachus no estuviera bautizada.

Las palabras de Esteban han sido muy aplaudidas en las redes sociales, donde muchos usuarios han mostrado su apoyo a la colaboradora. "¡Bravo, Belén!" o "¡Por fin alguien dice las cosas claras!" son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

"La revuelta", un programa polémico pero exitoso

La revuelta es un programa de humor y actualidad que se emite en La 1 desde el pasado mes de septiembre. El programa ha sido muy criticado por su tono irreverente y provocador, pero también ha cosechado un gran éxito de audiencia.

El programa está presentado por David Broncano, Ignatius Farray y Jorge Ponce. La colaboradora habitual es la humorista Lalachus.

En el programa de este martes, Belén Esteban ha sido la invitada estrella. La colaboradora ha hablado de su vida personal, de sus proyectos profesionales y, por supuesto, de las críticas que ha recibido en las últimas semanas.

Esteban ha demostrado una vez más que no tiene pelos en la lengua. La colaboradora ha defendido su derecho a expresar su opinión, aunque esta no sea compartida por todo el mundo.

"Yo siempre digo lo que pienso, aunque a veces me meta en líos", ha dicho Esteban. "Pero es que yo soy así, no puedo evitarlo".

La sinceridad de Esteban ha calado entre el público de La revuelta. El programa ha vuelto a ser líder de audiencia en su franja horaria, demostrando que el humor y la irreverencia siguen teniendo cabida en la televisión pública.