Belinda es hospitalizada de emergencia tras presentar problemas de salud
La cantante Belinda fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México tras presentar problemas de salud. La noticia fue confirmada por su mamá, quien no ha revelado el motivo del ingreso. Sin embargo, diversos medios de comunicación aseguran que Belinda habría sido sometida a una cirugía estética, versión que ya desmintieron sus familiares.
¿Qué le pasó a Belinda?
La mamá de Belinda no ha revelado el motivo por el que la cantante tuvo que ser hospitalizada, pero diversos medios de comunicación aseguran que a la cantante le detectaron un tumor, razón por la que fue hospitalizada de emergencia. Versión que ya desmintieron sus familiares por lo que la realidad sería otra.
Rumores sobre cirugía estética
A través del podcast Kadri Paparazzi, dos chismosos cuentan “la verdad” sobre Belinda, quien canceló su presentación en Veracruz. De acuerdo con estos chismosos, a Belinda -de 34 años de edad- le practicaron un marcaje abdominal así como le hicieron otro arreglito estético.
“Van a ver ese abdomen tremendo, van a ver salir a Belinda súper marcadita. Aunado a esto el médico le pidió reposar cierto tiempo, pero el tiempo de recuperación se extendió ya que la cantante se presionó para continuar”.
La versión de la familia
La mamá de Belinda dice que la cantante no puede viajar porque debe descansar. Así como asegura fue operada de un día a otro, pero no revela el motivo, mientras que su papá dice no saber qué pasa cuando le preguntan.
Belinda reaparece en redes sociales
A días de su hospitalización, Belinda reapareció en redes sociales para informar que su salud se vio afectada por trabajar en exceso. “Estos meses he trabajado muchísimo sin parar. Estoy terminando mi disco y, al mismo tiempo, haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina. A veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este”.
Previamente, Belinda publicó una fotografía que la mostraba con una sonda intravenosa, curiosamente su rostro no se aprecia en la imagen.