Belinda se sincera sobre lo difícil que es lidiar con las críticas

Belinda, la famosa cantante y actriz mexicana, ha revelado recientemente que es más sensible de lo que parece y que los comentarios negativos en las redes sociales le afectan mucho.

"Siempre he sido una niña extra sensible desde chiquita", dijo Belinda en una entrevista reciente. "Siempre todo me afectaba. Me decían algo y me hacía más chiquita y más insegura. Soy introvertida en el fondo, mi personalidad, lloro, soy súper... Todo, todo me afecta, me afectaba, ahora menos... Y de repente las críticas me dolían y me encerraba y ya no quería salir y me deprimía"

Belinda, quien tiene más de 35 años de carrera artística, ha enfrentado muchas críticas a lo largo de su vida. Sin embargo, asegura que ha aprendido a lidiar con ellas y que ahora le afectan menos.

"Antes, las críticas me hacían sentir muy mal", dijo Belinda. "Pero ahora he aprendido a no tomarme las cosas tan personalmente. Sé que no todo el mundo va a estar de acuerdo conmigo y que siempre habrá gente que tenga algo negativo que decir. Pero trato de centrarme en las cosas positivas y en las personas que me apoyan"

Belinda también habló sobre su incursión en el género de los corridos tumbados, un género musical que tradicionalmente ha sido dominado por hombres.

"Hace 3 o 4 años, una persona me dijo que ese género no era para mujeres y que yo nunca iba a poder cantar ese tipo de canciones", dijo Belinda. "Pero yo no me rendí. Quería demostrar que podía hacerlo y que podía hacerlo bien"

Belinda finalmente lanzó su primer corrido tumbado, titulado "300 noches", en colaboración con el cantante Natanael Cano. La canción fue un éxito y demostró que Belinda podía cantar cualquier género musical.

"Estoy muy orgullosa de haber podido romper las barreras y demostrar que las mujeres también podemos cantar corridos tumbados", dijo Belinda.

Belinda es un ejemplo de que es posible superar las críticas y seguir adelante con tus sueños. Es una mujer fuerte e inspiradora que ha demostrado que todo es posible si te lo propones.