Si hay una caricatura que ha marcado la infancia de muchos, es sin duda Bob Esponja, la simpática esponja amarilla que, desde su debut en 1999, se ha convertido en un referente de la animación.

Bob Esponja llega al rescate de las vacaciones de verano

Y es que Bob Esponja ha llegado para salvar las vacaciones de verano con su nueva película, "Al rescate de Fondo de Bikini", que ya se encuentra disponible en Netflix. La cinta, que se estrenó en agosto de 2020, ha logrado posicionarse entre las más vistas de la plataforma streaming.

¿De qué trata la película?

En "Al rescate de Fondo de Bikini", Fondo de Bikini desaparece misteriosamente, lo que lleva a Bob Esponja y Arenita a emprender una aventura en tierra firme para traer de vuelta a Gary, Patricio y toda la pandilla.

¿Qué dicen los críticos?

Mientras que algunos críticos han alabado la película por su nostalgia y su capacidad de entretener a los más pequeños, otros no han sido tan benevolentes.

Algunos de los comentarios negativos señalan que la película carece de un buen guión, que la animación no está bien hecha y que tanto la trama como los chistes son demasiado infantiles.

¿Vale la pena verla?

Si eres un fan de Bob Esponja, seguramente pasarás un buen rato con esta película. Sin embargo, si buscas una película de animación de calidad, te recomendamos que busques otras opciones.

En definitiva, "Bob Esponja: Al rescate de Fondo de Bikini" es una película que entretiene a los niños, pero que no logra convencer a los críticos más exigentes.