Así fue la boda de Johanna, nieta de Carlos Slim
El fin de semana pasado, Johanna Elías Slim y Arturo Maldonado se dieron el "Sí, quiero" en una ceremonia que reunió a familiares y amigos, entre ellos empresarios, deportistas y artistas.

Un enlace lleno de sorpresas
La celebración tuvo lugar en el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas en la Ciudad de México, y estuvo llena de momentos especiales. Uno de ellos fue la sorpresa que la novia preparó para su padre, Arturo Elías Ayub: una interpretación de la canción "Tú me enseñaste a volar" de José María.

El novio, Arturo Maldonado, lució un traje sastre negro, mientras que Johanna eligió un vestido blanco con escote de corazón y aplicaciones de pedrería, además de un largo velo y un ramo de flores.
Invitados de lujo
Entre los invitados a la boda destacaron empresarios como Arturo Elías Ayub, padre de la novia, y Carlos Slim, abuelo de la novia; deportistas como "Checo" Pérez y Miguel Layún; y artistas como Sebastián Yatra y Jan.

Una fiesta inolvidable
La fiesta comenzó con el primer baile oficial de los esposos, y continuó con música y baile hasta altas horas de la madrugada. El cantante Sebastián Yatra amenizó la velada con sus temas más conocidos, y Johanna sorprendió a todos con un "palomazo" junto a su esposo.
El menú de la boda incluyó martinis, semillas y postres, y el salón estaba decorado con flores blancas y tonos beige, blanco y marfil.
Johanna Elías Slim y Arturo Maldonado sellaron su amor en una boda de ensueño, rodeados de sus seres queridos y creando recuerdos que atesorarán para siempre.
Fuente: Redacción, El Financiero.