Boris Brejcha enciende Guadalajara con su presentación en el Pabellón Cultural Universitario
El DJ y productor alemán ofreció un show con una producción espectacular y un sonido de primera
El DJ y productor alemán Boris Brejcha encendió la noche del viernes en el Pabellón Cultural Universitario de Guadalajara con su presentación como parte de su gira para presentar su álbum Level One.
Brejcha, conocido por usar una máscara de Joker, trajo a los fanáticos tapatíos su estilo único que lo ha convertido en un referente en la música electrónica a nivel mundial. Level One, su más reciente álbum, es el décimo de su trayectoria y cuenta con la producción de Ultra Music. Con este material, el alemán ocupó el puesto 42 en la votación de DJ-Mag de los 100 mejores DJ.
Boris todavía toca en sus conciertos sólo música producida por él mismo, y el éxito le da la razón. Salas con entradas agotadas, fans gritando, apariciones en televisión y semanas de gira: en todo el mundo se le espera con impaciencia en los principales festivales.
¿Cómo fue el concierto de Boris Brejcha?
Desde la llegada, los fanáticos comenzaron a entrar en ambiente, pues regalaron máscaras para arrancar la fiesta electrónica.
Para empezar, Moritz Hofbauer y Friedee & Jakob calentaron los ánimos con dos horas de música.
A la medianoche, el DJ y productor alemán tomó el escenario y durante tres horas ofreció un show con una producción espectacular y un sonido de primera, además de un espectáculo de luces impresionante, que demuestra por qué es uno de los exponentes más importantes del género en el mundo.
¿Qué viene para Boris Brejcha?
Su recorrido por México incluye fechas en Querétaro, Ciudad de México y Mérida. Después, Boris Brejcha actuará en Montreal y Toronto, en Canadá; y Denver y San Diego, en Estados Unidos.
El DJ también se ha presentado en Austria, Francia, Alemania, Polonia, España y Bélgica, así como en festivales de música, donde ha conseguido llenos totales.
"Boris Brejcha es un artista único que ha sabido conquistar al público con su estilo innovador y su energía en el escenario. Su presentación en Guadalajara fue un éxito rotundo que dejó a los fans con ganas de más". - Annet García, periodista de Milenio.