Brad Pitt enfrentado a Angelina Jolie por la exigencia de sus acuerdos de confidencialidad

A ocho años de haber iniciado su proceso de divorcio, Brad Pitt y Angelina Jolie continúan enfrascados en una batalla legal por la propiedad de su bodega de vinos Chateau Miraval, en Provenza, Francia.

Acusaciones de abuso y tácticas para desacreditar

La defensa de Angelina Jolie ha acusado a Brad Pitt de hacer exigencias abusivas en esta disputa. Una de ellas es la solicitud de entregar todos los acuerdos de confidencialidad que ha firmado con terceros en relación al Château Miraval.

Los abogados de Angelina Jolie han calificado esta petición como "costosa e invasiva". Argumentan que es una violación a la intimidad de personas no involucradas en la disputa y que firmaron acuerdos de confidencialidad precisamente para evitar la divulgación de su información.

La demanda de Brad Pitt podría comprometer la privacidad de estudios de cine, marcas y empleados, ya que sus contratos incluyen detalles personales.

Según los expertos, esta solicitud sería una táctica para desacreditar a Angelina Jolie sugiriendo que ha firmado otros acuerdos de confidencialidad a lo largo de su carrera.

Batalla por la custodia de los hijos

Otro frente legal abierto entre Angelina Jolie y Brad Pitt tiene que ver con la custodia de sus hijos. Desde su separación, Angelina Jolie ha tenido la custodia de los seis hijos que tienen, tres adoptivos y tres biológicos.

Debido a que cuatro de ellos ya han alcanzado la mayoría de edad, Brad Pitt estaría buscando la custodia compartida de los gemelos Knox y Vivienne, algo que Angelina Jolie y sus abogados rechazan.