Brad Pitt y Angelina Jolie ponen fin a su matrimonio tras ocho años
Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie han llegado a un acuerdo de divorcio tras ocho años de batalla legal. La noticia fue confirmada por los abogados de la actriz, quienes aseguraron que ella se siente aliviada de que esta parte haya terminado.
Un divorcio complicado
La pareja, que se conoció en el set de la película 'Sr. y Sra. Smith' en 2005, se casó en 2014. Sin embargo, en 2016, Jolie solicitó el divorcio alegando "diferencias irreconciliables". Desde entonces, han estado involucrados en una amarga batalla legal por la custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox.
Acuerdo confidencial
Los detalles del acuerdo de divorcio no han sido revelados, pero los abogados de Jolie dijeron que ella y los niños "dejaron todas las propiedades que habían compartido" con Pitt para "encontrar la paz y la curación para su familia".
Investigación por abuso de menores
En 2016, Pitt fue investigado por el FBI por un presunto abuso de menores después de que Jolie lo acusara de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpeado a otro en un vuelo privado. Sin embargo, las autoridades decidieron no presentar cargos penales contra él.
Batalla por el viñedo
Además de la custodia de sus hijos, Pitt y Jolie también han estado en desacuerdo por la propiedad de su viñedo y bodega francesa, Château Miraval. En 2021, Pitt demandó a Jolie por vender su parte del viñedo a una empresa rival, pero un juez falló a favor de ella.
Fin de una era
El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie marca el final de una de las relaciones más mediáticas de Hollywood. La pareja fue considerada una de las más poderosas del mundo del espectáculo, pero su matrimonio terminó siendo un fracaso.