Brad Pitt y George Clooney vuelven a unirse en una película después de casi 15 años

Brad Pitt y George Clooney se reunieron en el Festival de Cine de Venecia para presentar su nueva película, “Wolfs”, que marca su primera colaboración desde la comedia negra de los hermanos Coen de 2008, “Burn After Reading”.

Un estreno lleno de expectativas

El estreno de “Wolfs” se retrasó más de 30 minutos debido a la gran cantidad de fans que se agolparon en la Sala Grande de Venecia para ver a Pitt y Clooney. Los actores firmaron autógrafos y se tomaron fotos antes de ser llevados a sus asientos por el personal de seguridad.

Al entrar al cine, Pitt y Clooney saludaron a la multitud con un “¡Buonasera!” que provocó gritos de emoción. El caos continuó incluso después de que la película comenzara, con personas que no tenían entradas buscando asientos vacíos.

Una comedia de acción que promete

Escrita y dirigida por Jon Watts, “Wolfs” es una comedia de acción protagonizada por Pitt y Clooney como dos reparadores profesionales que deben trabajar juntos después de que los asignen al mismo trabajo.

La película también cuenta con las actuaciones de Amy Ryan, Austin Abrams y Poorna Jagannathan. Apple ya anunció que se está desarrollando una secuela con Watts y las dos estrellas involucradas.

Una ovación de pie para las estrellas

Cuando aparecieron los créditos finales de “Wolfs”, Pitt y Clooney se abrazaron y bailaron al ritmo de “Smooth Operator” de Sade, provocando una ovación de pie de cuatro minutos.

“Fue una noche mágica”, dijo un asistente al festival. “Ver a Brad Pitt y George Clooney juntos en la pantalla una vez más fue un sueño hecho realidad”.

“Wolfs” se estrena en cines el próximo mes, y promete ser un éxito de taquilla con la reunión de dos de las estrellas más grandes de Hollywood.