Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares, reaparece tras 'hate' y confiesa: “He sufrido ataques de pánico”
Daño emocional causado por los mensajes de odio
A través de videos compartidos en sus historias de Instagram, Brenda Bezares reveló el daño emocional causado por los comentarios de odio, a pesar de creer que había superado las críticas tras el caso Paco Stanley.
Responsabilidad de redes sociales y medios
La conductora responsabilizó a las redes sociales y a los medios de comunicación por promover el odio hacia otros. Aceptó que este es el momento de su esposo para brillar y que se ha mantenido al margen de las críticas para proteger a su familia.
Origen del ataque
Brenda Bezares considera que el ataque en su contra es provocado por alguien con coraje hacia ella. Explicó que se ha alejado de las redes sociales para evitar malentendidos y que cualquier declaración suya podría ser tomada negativamente.
Recuperación del trauma
Actualmente, Brenda Bezares se encuentra recuperándose de la depresión y los ataques de pánico ocasionados por la ola de odio. Afirmó que ha sido un proceso difícil, pero que saldrá fortalecida.
Crítica a los medios
La esposa de Mario Bezares también criticó a algunos medios de comunicación por tergiversar sus declaraciones y generar más odio en su contra. Hizo un llamado a la responsabilidad en la difusión de información.