Brenda Bezares recuerda su incomodidad por el coqueteo de Paco Stanley; "no tuve nada con él"

La esposa de Mario Bezares reveló en una reciente entrevista que en aquellos años, el coqueteo de Paco Stanley le parecía incómodo.

Brenda y Mario Bezares se encuentran en uno de los puntos más grandes de su carrera gracias a la participación de 'Mayito' en la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos', logrando ganarse el cariño del público.

Sin embargo, la pareja no solo ha cobrado popularidad gracias al reality show de Televisa sino que antes del inicio de éste, se estrenó en Prime Video la serie '¿Quién lo mató?', la cual relata el trágico asesinato de Paco Stanley.

En diversas ocasiones, Brenda Bezares y 'Mayito' se han pronunciado en contra de dicha producción por mostrar cosas fuera de la realidad y en una reciente entrevista con Suriel Sánchez, la esposa de Mario rompió el silencio acerca de su presunta relación con Paco Stanley, la cual asegura es completamente falsa.

Brenda Bezares desmiente triángulo amoroso con Paco Stanley

Durante una reciente entrevista en el segmento 'Derramando el té', conducido por Suriel Sánchez, Brenda Bezares compartió detalles inéditos sobre su experiencia junto a Paco Stanley, uno de los presentadores más icónicos de la televisión mexicana.

Bezares, quien está casada con Mario Bezares, compañero de Stanley durante muchos años, abordó uno de los rumores más persistentes que surgieron tras la trágica muerte del famoso conductor en 1999.

Tras el asesinato de Paco Stanley, su muerte estuvo rodeada de controversias y teorías que involucraban a varias personas cercanas a él. Entre ellas, Mario Bezares fue señalado como posible responsable, lo que resultó en su arresto y posterior liberación tras ser declarado inocente.

En medio de este mediático escándalo, también surgieron rumores que señalaban una supuesta relación entre Brenda y Stanley, lo que ha generado especulaciones por más de dos décadas.

Durante la entrevista, Brenda aseguró que dicho triángulo amoroso fue un invento de la Procuraduría de Justicia de aquel entonces, pues aseguró que inventaron esa "novela" para sostener el caso.

Además Brenda fue clara al hablar sobre su relación con Paco y desmintió categóricamente los rumores de cualquier vínculo sentimental con el conductor. Si bien reconoció que Stanley era una persona coqueta y que solía halagar a las mujeres a su alrededor, explicó que estas interacciones se daban en un contexto diferente al que hoy en día se reconoce como acoso.

"Paco era un hombre que coqueteaba, era coquetón porque era la época. O sea antes los señores te decían 'ay que nalgotas' (...) era una situación de acoso en la mujer y una nada más ponía su cara de 'ah gracias'", dijo Brenda.

"No había lo que hoy hay en ese acoso que sentía una como mujer porque era la forma en que ellos se expresaban", agregó.

Brenda asegura que Paco Stanley la incomodaba

A lo largo de la entrevista, Brenda explicó que, aunque el comportamiento de Paco podía resultar incómodo, era una situación común en esos años y no solo dirigida hacia ella, sino también hacia otras mujeres.

"Entonces Paco no nada más me coqueteaba a mí, le coqueteaba a todas las que estaban alrededor", dijo.

Cuando el entrevistador le preguntó si esos comentarios la hacían sentir incómoda, Brenda admitió que sí, pero también aclaró que no pasaba mucho tiempo en el entorno laboral de su esposo y Stanley:

"Pues cómo no te vas a sentir incómoda con alguien que te está diciendo 'qué guapa que esto y que el otro'? Sí, pero nuevamente te repito, yo nunca estaba ahí. Ellos (Paco y Mario) estaban en su trabajo, yo estaba en mi casita con mis hijos, con mi mamá".

Finalmente, Brenda Bezares fue tajante al asegurar que no tuvo ninguna relación sentimental con Paco Stanley, desmintiendo una vez más los rumores que surgieron en medio de la tragedia que rodeó su muerte.

"No tuve ni tengo nada que ver con el señor", concluyó.

Esta entrevista ha permitido a Brenda Bezares aclarar una situación que durante años ha sido objeto de especulación, reafirmando que su único vínculo con Paco Stanley fue a través de su esposo, Mario Bezares, en un contexto laboral y nada más.