Brenda Bezares pensó en dejar a Mario Bezares días antes del asesinato de Paco Stanley
Brenda Bezares, esposa del presentador de televisión Mario Bezares, reveló que estuvo a punto de divorciarse de su marido días antes del asesinato de Paco Stanley, ocurrido en 1999.
En una entrevista para el programa de televisión El minuto que cambió mi destino, Bezares contó que los problemas en su matrimonio se debían al alcoholismo de Mario y su relación con Paola Durante.
"No estábamos bien, nos habíamos separado una semana, ya me iba, pero me convenció para darle la última oportunidad. Estábamos mal por la fama, tenía problemas con el alcohol y no quería eso para los niños. A la semana de la última oportunidad pasó el asesinato de Paco Stanley." - Brenda Bezares
Bezares afirmó que decidió quedarse con Mario después del asesinato porque "podrían ser muchas cosas, pero no un asesino".
Mario Bezares fue encarcelado en 1999 como presunto autor intelectual del asesinato de Paco Stanley, pero fue liberado dos años después por falta de pruebas.
Los problemas en el matrimonio de Brenda y Mario Bezares
Brenda Bezares detalló los problemas que enfrentaba en su matrimonio con Mario Bezares antes del asesinato de Paco Stanley.
- Alcoholismo de Mario
- Relación de Mario con Paola Durante
- Problemas de fama
Bezares afirmó que el alcoholismo de Mario era uno de los principales motivos por los que estaba considerando el divorcio.
"Una de las cosas por las que iba a terminar mi matrimonio antes de la tragedia fue por su problema del alcoholismo. Llegaba borracho de lunes a viernes." - Brenda Bezares
Además, Bezares reveló que Mario tenía una relación con Paola Durante, quien también fue acusada en el asesinato de Paco Stanley.
Estos problemas provocaron que Brenda Bezares estuviera a punto de divorciarse de Mario días antes del asesinato de Paco Stanley.
El asesinato de Paco Stanley
Paco Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999 al salir de un restaurante en la Ciudad de México. Junto a él se encontraba Jorge Gil, quien también fue asesinado.
El asesinato de Paco Stanley conmocionó a México y dio lugar a una investigación que implicó a varias personas, entre ellas Mario Bezares y Paola Durante.
Bezares fue encarcelado como presunto autor intelectual del asesinato, pero fue liberado dos años después por falta de pruebas.
El asesinato de Paco Stanley sigue siendo un misterio sin resolver.