Brenda Bezares revela que un rey le propuso matrimonio
Brenda Bezares, esposa del famoso presentador de televisión Mario Bezares, ha revelado que recibió una propuesta de matrimonio de un rey de Nigeria antes de iniciar su relación con Mario.
El rey de Nigeria
Brenda Bezares ha contado que, tras ganar un importante concurso de belleza en 1989, conoció a un rey de Nigeria que le propuso matrimonio. El monarca, que tenía más de 70 años, quería convertirla en su cuarta esposa.
Brenda ha explicado que rechazó la propuesta del rey porque no quería casarse con un hombre tan mayor.
El príncipe libanés
Además de la propuesta del rey de Nigeria, Brenda Bezares también ha tenido una relación con un príncipe libanés. La relación duró aproximadamente un año y se basó principalmente en cartas, ya que el príncipe vivía en Nigeria con su familia debido a los conflictos en su país natal.
Brenda ha dicho que no aceptó la propuesta del príncipe libanés porque quería casarse con Mario Bezares.
Su relación con Mario Bezares
Brenda Bezares y Mario Bezares se conocieron a través de una amiga en común en un salón de belleza. Aunque Brenda no se sintió atraída por Mario en un principio, finalmente accedió a salir con él después de que él la invitara varias veces.
La pareja lleva casada más de 20 años y tiene dos hijos. Brenda ha dicho que está muy feliz con Mario y que no se arrepiente de haber rechazado a los pretendientes reales.
"Mario es el amor de mi vida", ha dicho Brenda. "Es un hombre maravilloso y estoy muy agradecida de tenerlo en mi vida".
La historia de Brenda Bezares es un recordatorio de que el amor verdadero puede encontrarse en los lugares más inesperados. A pesar de haber recibido propuestas de matrimonio de reyes y príncipes, Brenda eligió casarse con el hombre que amaba, Mario Bezares.
La historia también es un ejemplo del poder de la perseverancia. Mario Bezares no se dio por vencido después de que Brenda lo rechazara varias veces. Siguió invitándola a salir hasta que finalmente aceptó. La perseverancia de Mario dio sus frutos y ahora es el feliz esposo de Brenda.