¿Le molesta a Brincos Dieras que la gente vaya a sus shows para volverse viral?
Brincos Dieras, el popular comediante mexicano, ha expresado su opinión sobre la gente que asiste a sus espectáculos con el único propósito de hacerse viral en las redes sociales.
Gente que busca volverse viral en los shows de Brincos Dieras
En una entrevista reciente, Brincos Dieras reconoció que ha notado un aumento en el número de personas que asisten a sus shows con la intención de hacerse virales. Estas personas suelen estar más interesadas en crear contenido llamativo para las redes sociales que en disfrutar realmente del espectáculo.
"Hay gente que sube a divertirse y hay gente que sube con otra mentalidad, de me quiero hacer viral", dijo Brincos Dieras. "Esas mujeres que les vale, que tienen permiso del marido o están solteras, si eres desmadrosa, déjense venir. Si se quiere hacer viral, vengase".
¿Le molesta a Brincos Dieras?
Brincos Dieras ha declarado que no le molesta que la gente vaya a sus shows con la intención de hacerse viral, siempre y cuando no interrumpa el disfrute del resto de la audiencia.
"Esas mujeres que van con esa mentalidad, pero no brillan. Y hay unas que van a divertirse y son las que brillan, porque les sacó bastante jugo", señaló.
El comediante también ha enfatizado la importancia de la espontaneidad en sus espectáculos.
"No jala, todo tiene que ser espontáneo", dijo.
Problemas ocasionados por personas que buscan volverse virales
Aunque Brincos Dieras no tiene problemas con que la gente se haga viral en sus shows, ha enfrentado algunas situaciones incómodas debido a este fenómeno.
En una ocasión, una mujer le pidió que no publicara un video de ella bailando en el escenario porque su esposo se enojaría. Brincos Dieras le explicó que no podía controlar lo que otros grabaran y publicaran.
"Ponte tú que no suba el helicóptero, pero había más de mil cámaras grabando. Alguien lo va a subir; si no lo subo, lo va a subir un chin… de gente. (…) Hay vatos que son como muy celosos", dijo.
En general, Brincos Dieras alienta a su público a divertirse y disfrutar sus espectáculos, independientemente de sus motivaciones.