Britney Spears se divorcia en su cumpleaños y anuncia cambios importantes

La cantante estadounidense Britney Spears ha anunciado su divorcio de Sam Asghari, con quien llevaba casada un año y dos meses. La noticia llega el mismo día en que Spears cumple 43 años, y coincide con otros cambios importantes en su vida.

Un divorcio amistoso

El divorcio entre Britney Spears y Sam Asghari ha sido amistoso, según han confirmado fuentes cercanas a la pareja. Ambos habrían firmado un acuerdo prenupcial que ha facilitado el proceso de separación.

Una nueva vida en México

Además de su divorcio, Britney Spears ha anunciado que se muda a México. La cantante ha publicado un mensaje en Instagram en el que explica que no soporta la presión de los paparazzi en Estados Unidos y que necesita un cambio de aires.

Según TMZ, Spears ha sido vista aterrizando en Cabo San Lucas, Baja California, en un viaje de cumpleaños en solitario. Sin embargo, el medio asegura que no se trata de una mudanza definitiva.

Un historial de altibajos

El divorcio de Britney Spears es el tercero de su vida. Anteriormente estuvo casada con Jason Alexander (durante 55 horas) y con Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos. Su relación con Sam Asghari comenzó en 2016 y se casaron en 2021.

La vida de Britney Spears ha estado marcada por altibajos. En 2008 fue ingresada en un centro de rehabilitación y perdió la custodia de sus hijos. En 2013, su padre, Jamie Spears, obtuvo la tutela legal de su hija, que duró hasta 2021. Durante ese tiempo, Britney Spears denunció que su padre la había obligado a trabajar y a tomar medicamentos contra su voluntad.

En los últimos años, Britney Spears ha recuperado el control de su vida y ha vuelto a publicar música y actuar. Sin embargo, su divorcio de Sam Asghari y su mudanza a México son un recordatorio de que todavía enfrenta desafíos.