Britney Spears le hace el último pago de manutención infantil a Kevin Federline

La cantante Britney Spears está lista para hacer el último pago de manutención infantil a su ex esposo, Kevin Federline, el próximo viernes 15 de noviembre. Este pago marcará el final de 17 años de pagos quincenales que Spears ha estado haciendo para apoyar a sus dos hijos, Preston y Jayden James.

Según información del portal de noticias TMZ, Spears comenzó a realizar pagos de manutención infantil de 10.000 dólares cada quincena, lo que equivale a 20.000 dólares mensuales, desde que la pareja se divorció en 2007. En 2018, la cantidad de manutención aumentó a 40.000 dólares mensuales, ya que Federline tenía la custodia total de los niños a pesar de que la custodia era compartida.

Esta situación continuó hasta que Preston cumplió 18 años, momento en el que la cantidad del pago se redujo a 20.000 dólares mensuales. Según los informes, la pareja ha estado discutiendo la cantidad de dinero que Spears debería proporcionar para sus hijos desde principios de este año.

La ley de California y el fin de los pagos

De acuerdo con el abogado de Federline, la ley de California establece que los pagos de manutención infantil deben realizarse hasta que el menor cumpla 18 años o se gradúe de la escuela preparatoria. Jayden James, el hijo menor de la pareja, cumplió 18 años en septiembre pasado, y la fecha del último pago coincide con la fecha en que se gradúa de la escuela preparatoria.

Reunificación familiar

Además del último pago de manutención infantil, se informa que Jayden James se ha mudado de Hawái, donde vivía con su padre, para reunirse con su madre en Los Ángeles. Esta reunión se produce después de años de distanciamiento entre madre e hijo.

Esta noticia marca un nuevo capítulo en la vida de Britney Spears y su familia. La cantante ahora está libre de sus obligaciones legales de manutención infantil y puede centrarse en su propia vida y carrera.